BioShock Infinite

BioShock Infinite 1.0

Un excelente shooter en primera persona ambientado en el cielo

Bioshock es una continuación del shooter en primera persona Bioshock que mezclaba horror con acción bajo el agua para ofrecer un excelente juegoVer descripción completa

PROS

  • Excelente historia y contexto
  • Geniales gráficos y jugabilidad
  • Un montón de armas para elegir
  • Contexto original

CONTRAS

  • No multijugador
  • Requiere OS X 10.8.3+

Excelente
9

Bioshock es una continuación del shooter en primera persona Bioshock que mezclaba horror con acción bajo el agua para ofrecer un excelente juego

Buena historia y contexto, pero sin opción para varios jugadores

Aunque Bioshock Infinite es un juego apasionante, es una pena que no tenga opción de multijugador. Sin embargo, la campaña para un jugador individual es excelente y lo compensa hasta cierto punto.

El combate total es bueno en Bioshock Infinite con un montón de armas entretenidas e interesantes, pero los enemigos son limitados en variedad. Son la historia de fondo y los gráficos los que se llevan el protagonismo en BioShock Infinite. Los personajes están muy bien definidos y el sonido y la actuación es excelente en todo.

Excelente rendimiento en Mac

Puedes guardar tu progreso a través de los puntos de control, pero no hay auto-guardado ni posibilidad de guardar en el momento que elijas. Hay tres niveles de dificultad para elegir, y si los completas, se abre un "modo ultra-hardcore 1999" para un desafío extremo.

El rendimiento en Mac es excelente - sin duda a la altura de PC - y el juego es compatible con una amplia gama de especificaciones, aunque requiere OS X 10.8 Mountain Lion o superior. Ten en cuenta también que Bioshock Infinite no se puede descargar a través de Steam.

Altamente recomendado con una gran ambientación

Bioshock Infinite no es perfecto. Es una experiencia fantástica, y un gran ejemplo de una historia que sólo los videojuegos pueden dar. Pero la estructura básica de un first-person shooter a veces parece fuera de lugar en un juego que ofrece mucho en otros aspectos.

Impresionante y violento a partes iguales, seguro que te deja pensando hasta mucho después de haberlo finalizado. En pocas palabras, Bioshock Infinite es totalmente recomendable.